El Getafe aguantó al campeón alemán, el Bayern Múnich, en su estadio, el Allianz Arena, y consigió un empate en el último minuto con un gol de Contra que le deja un poco más cerca de las semifinales de la Copa de la UEFA. El Getafe pagó el susto inicial, fue dominado por el Bayern y Luca Toni adelanto a los alemanes a la salida de un córner. En la segunda mitad, el Getafe fue el equipo que dominó, se adueñaron poco a poco del partido y estubieron cerca de conseguir el gol antes. En el último minuto, y tras haber fallado dos ocasiones en la misma jugada, Contra controló con el pecho y se la picó a Kahn, para disfrute de sus hinchas. Beckenbauer y todo el Bayern ya conocen al Getafe.
Datos del partido:
Bayern Múnich: Kahn, Lahm, Demichelis, Lucio, Jansen (80'), Schwein, Van Bom. (85'), Ze Roberto, Podolski, Toni (80'), Ribery, Rensig, Van Buyten, Lell (80'), Kross, Ottl (85'), Sosa, Klose (80').
Getafe: Ustari, Cortés, Mario, Tena, Signorino, P. Hernández, De la Red, Casquero (73), Granero (78'), Albín, Uche (68'), Pato, Contra (78'), Celestini (73'), Cotelo, Manu (68'), Braulio, Gavilán.
Goles: 1-0 (26'): Toni, de cabeza a la salida de un córner. 1-1 (90'): Contra, tras una gran jugada personal que finaliza con un suave toque que supera a Kahn y a dos defensas.
Árbitro: Howard Webb, de Inglaterra. Amonestó a Mario (3'), Toni (5'), Tena (5') y Granero (33').
Incidencias: Allianz Arena. 60.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de que nevó durante la mayor parte del partido.
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario