jueves, 8 de mayo de 2008

El Clásico.

Un clásico es un clásico se mire por donde se mire. No importa la diferencia de puntos que haya entre Real Madrid y Barcelona porque la intensidad siempre es máxima. Tampoco importa cómo lleguen los jugadores, las bajas o ningún otro factor. Lo único importante es el partido y la afición. Y en la noche del miércoles había dos protagonistas claros: el Real Madrid, Campeón de Liga, y el F.C. Barcelona, tercer clasificado de la Liga. La fiesta fue total: en la grada y en el césped. Los cuatro goles blancos fueron el broche final para una temporada en la el Real Madrid ha sido el mejor.
Goles:
1-0-Desde la frontal del área, Guti la pone para Sneijder que remata un balón que rechaza la zaga azulgrana, para que Raúl remate con la zurda ajustando el balón al palo izquierdo (12’).
2-0-Guti saca una falta desde la derecha, y Robben, de nuevo de cabeza como en Pamplona, consigue el segundo tanto de la noche desde el área grande (20’).
3-0-Diarra lo buscó, primero disparando desde el borde del área (55’), y después poniendo en bandeja el tercero de la noche en las botas del héroe de Pamplona, Higuaín, que había sustituido a Robben.
4-0-Raúl dejaba el césped saludando a la grada, y volvía
Van Nistelrooy después de más de un mes lesionado. Y lo hacía para poner el cuarto en el marcador, después de que Pérez Burrull decretara pena máxima por una mano de Puyol. El ariete holandés transformaba el penalti (78’)
4-1-Henry marcó el gol del honor culé en el minuto 86 en un mano a mano con Casillas.

No hay comentarios: