martes, 10 de junio de 2008

España empieza ganando 4-1.

España consigue la victoria en su primer partido de la Eurocopa, al ganar a Rusia por 4-1 en un partido en el que dominó España de principio a fin. El primer gol llegó gracias a una buena jugada de Torres que culminó Villa con su primer gol del partido. El partido continuó igual, con claro dominio español y pocas llegadas al área de los rusos. Ya casi rozando el descanso, un gran pase de Iniesta acaba en los pies de Villa que no perdona y consigue su segundo tanto y así se llega al descanso. Ya en la segunda parte, fue más de lo mismo y así en el minuto 75 Villa de nuevo, consigue el tercero al irse de Shirokov y ajustar el balón al palo. Después del gol, España bajó un poco el ritmo y en un córner Pavlyuchenko marca de cabeza. Cuando ya parecía que el partido acabaría así, Cesc aprovecha un rechace y se estrena como goleador en la Eurocopa.


Ficha del encuentro

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta (Cazorla, 62'), Xavi, Silva (Xabi Alonso, 76'), Villa; Torres (Cesc, 53').
Rusia: Akinfeev; Anyukov, Shirokov, Kolodin, Zhirkov; Semak, Zyrianov, Igor Semshov (Torbinski, 57'), Sychev (Bytrov, 45' y Adamov, 69'), Bilyaletdinov; Pavlyuchenko.
Goles: 1-0: (20') Villa culmina un contragolpe de España, en el que Torres desborda a Kolodín.2-0: (44') Villa recibe un pase espectacular de Iniesta, y el goleador bate a Kolodín metiendole el balón entre las piernas.3-0: (73') Villa vuelve a culminar un contragolpe tras sentar a su par y batir al meta ruso por el palo corto.3-1: (85') Pavlyuchenko de cabeza a la salida de un córner.4-1: (85') Cesc remacha de cabeza un disparo de Xavi que rechazó Akinfeev.
Arbitro: Konrad Plautz, de Austria.
Estadio: Tivoli Neu de Innsbruck, con capacidad para 30.000 espectadores.



No hay comentarios: